You are viewing a single comment's thread from:

RE: Imagen con la que no voy a participar en el Concurso de @steemitvenezuela

Hola @jessfrencor!!
Epa muchas gracias, de verdad que me ayudarías bastante si pudieras revisar mi blog para que me des algunos consejos de como mejorar y ser más visto, porque los últimos post casi no me lo han votado. Espero no este pecando por confianzudo contigo.
Saludos!!

Sort:  

¿Confianzudo? No, no no. Nunca lo consideraría así, porque soy de los que piensan que en Steemit, y en cualquier otro contexto, la ayuda mutua es esencial. Sin embargo, en uno de mis post expreso que en esta red social, no hay fórmula mágica ni infalible, y que también, lo que es positivo para unos, no lo es para otros.

La idea es intentar con todas las posibilidades existentes, como por ejemplo, los grupos y páginas en otras plataformas como Facebook, en los que existan en Twitter, Instagram, Google+ y otros(as). Participar en los servidores en Discord. Hacer buenos comentarios en otros post, que pueden atraer la atención sobre lo que dices, y llevar a otros usuarios a tu blog. Votar en los mejores post y dejar un comentario, porque puede conllevar a lo anterior. En fín, son varias las opciones, pero como ya te expresé, a unos les da resultados esperados, mientras que a otros no, pero bien merecido es el intento de probar para ver que tal te va, nos va.

En la actualidad, estoy igual que tú, muy poco votado, pero dispuesto a seguir intentándolo con el día a día.

Con respecto a tu post, desde que leí el primero, me dediqué a leer varios, y considero, que son excelentes tanto en contenido, como en diagramación y acompañamiento gráfico. ¡Sigue adelante!

Saludos y éxitos.

Estoy a la orden, amigo, siempre...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43