Segunda presentacion de Steemen, volviendo a Steemit luego de 3 Años

Buenas a todos me presento nuevamente por mi larga ausencia pero no definitiva por varios problemas y la situación país donde vivo (Venezuela), tuve que dejar steemit a un lado y dedicarme a otras cosas, son tantas cosas que han pasado durante todo este tiempo que de seguro podría montarles un libro de mi vida y crearles una gran historia que pueden leer y sobre todo motivarse, me ha tocado pasar por bajos y altos pero los momentos bajo lo hacen a uno prepararse y mejorar en la vida, en síntesis, choque mi vehículo pase por una situación delicada y muchísimas historias mas pero dejemos a un lado lo malo y aquí estoy nuevamente para enseñarles nuevas cosas.

Sin mas preámbulo mi nombre es Jesus tengo 26 años vivo en Puerto La Cruz, Anzoátegui, soy estudiante del decimo semestre de Ingeniería Civil de la Universidad de Oriente, trabajo como Civil Designer para una empresa donde me dedico a realizar planos en Autocad Civil 3D en el area de drenajes, y por ultimo soy un cinefilo me gustan mucho las películas, las series y el mundo cripto, en otra parte del tiempo de mi día a día soy comerciante de plataformas P2P de criptomonedas.

IMG_20200808_175824.jpg

Foto de mi para que me conozcan y no solo ser virtual.

Los invito a seguirme y se atrevan a ver que mas le puedo contar sobre mi, sobre lo que hago y sobre mi día a día, no soy una persona de salir mucho pero de seguro tendre algo que contarles.

IMG_20210214_093544.jpg

Imagen de mi ventana todas las mañanas.

IMG_20200402_115316.jpg

Imagen de la ciudad donde vivo, frente al complejo polideportivo Jose Antonio Anzoategui.

Saludos,

¡Feliz dia del Amor y la Amistad a todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42