Arepas, Venezolanisima!

in #steemitvenezuela3 years ago

No podemos negar que los venezolanos somos amantes de la buena comida, y no existe nada mejor que nuestra comida especialmente Las Arepas son casi indispensables en nuestra mesa, que es para nosotros, los venezolanos, un verdadero calvario en estos momentos de dificultad, conseguir la tan popular Harina P.A.N...

Fuente

Pero nos jugamos todo por encontrarla. Pero cuando la situación se pone muy difícil, pues nos toca jugar más, y terminamos pilando y moliendo maíz para degustar de nuestras arepas.

Fuente

Fuente

Las arepas son tan buenas que las podemos rellenar con lo que se nos antoje; Mantequilla, queso rallado, jamón, caraotas, huevos, carne, pollo, chicharrón o el relleno que nos pase por la cabeza...

QUE VIVA VENEZUELA, Y QUE VIVAN SUS AREPAS!

Sort:  

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Para un venezolano es el desayuno de cada día, lo más impresionante es que la puedes rellenar y combinar con bastantes opciones. Una buena arepa pepiada, o con atún... Deliciosa.