You are viewing a single comment's thread from:

RE: Imagen con la que no voy a participar en el Concurso de @steemitvenezuela

Muy Bonito tu logo a pesar de ser segun tu novato, Te cuento que el que aprende de manera autodidacta como lo haces, crea más satisfacción, ya que aprendes buscando lo que quieres y creas de acuerdo a lo buscado. Creo que tu logo si deberia concursar en este concurso @steemitvenezuela.Saludos

Sort:  

¡Muchas gracias! Sí, así es, todavía ando en la tarea de seguir aprendiendo sobre este arte, con mi profesor youtube. Son tantos los youtuber que me han enseñado lo que ahora sé, pero considero que el camino por recorrer es muy largo, y ahora es que estoy dando pininos.

Tiene razón en lo que comenta sobre el aprendizaje autodidacta, porque quien aprende de esa manera se adecúa a lo que quiere y sabe que puede lograr. Mi papá por ejemplo no culminó el nivel de Educación Básica, pero es autodidacta, y como dicen por allí, es autodidacta. Pero mi viejito, sí hizo cursos de Electrónica, y es muy bueno reparando televisores, radios, y otros aparatos electrodomésticos, y de paso, es inventor, se le ocurre cada "cosa".

De mi parte, saludos y éxitos...

¡También estoy a la orden para usted!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39