You are viewing a single comment's thread from:

RE: Saludos a la Comunidad steemit, y presentación. Porque estoy aquí

Mi Proyecto Personal de Curación, #TopFive los cinco y otros más. 24/05/2018

Deseando buen éxito en esta maravilla de plataforma te doy la Bienvenida, de verdad estoy a la orden en lo que pueda ayudarte para tu crecimiento. Aunque tienes como amigo a un maestro. El amigo @reinaldoverdu

Yo tengo una gran pasión por la fotografía pero jamas he podido tener una buena cámara suena contradictorio jajaj pero es así,
Saludos cordiales

Sort:  

gracias amigo, pues si @reinaldoverdu me motivo a entrar acá y bueno acá estoy, y a mostrar mis fotos, esperalas, hay unos trabajos que me han gustado mucho que quiero que se repliquen

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52