Papá Orglloso

in #steemitvenezuela5 years ago

El pasado viernes tuve la dicha de acompañar a mi pequeña hija quien solo tiene 5 años de edad a su primer festival de música llanera, en el "Pre-escolar Guayabal" que es donde ella estudia.

Ese festival fue muy ameno, hubieron varios niños de su edad participando y de verdad que fue una actividad muy bonita y todos los niños fueron premiados.

image.png

Yo estaba sumamente emocionado por ver a mi pequeña princesa tan emocionado por participar y tan hermosa que estaba vestida, gracias a su mamá que se esforzó para que la niña quedara muy linda y asi fue!

Muy hermosa toda la actividad y la alegría de los niños, mi pequeña obtuvo el 3° lugar y ella estaba más que feliz y yo muy orgulloso de mi niña!

image.png

image.png

image.png

Todas las imágenes fueron tomadas por mi con mi teléfono celular

Sort:  

🏆 Hi @lacl! You have received 0.15 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @lacl :) | For investors.

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88