El dia especial de "ella ella"

in #steemitvenezuela5 years ago

Ayer fue un dia muy especial, mi hija estuvo de cumpleaños y aunque fue algo muy sencillo, ella y sus amiguitos la pasaron muy bien y se divirtieron mucho.

image.png

El hecho de mirar esa sonrisa en su carita a mi como papá me llena de emoción y me siento muy afortunado de tener a esta maravillosa máquina de alegria conmigo, pues ella es eso para mi, una máquina de alegrías, pues es una niña muy ocurrente y graciosa que llena mis días de momentos mágicos y divertidos.

image.png

El tiempo pasa tan rápido que no puedo creer que ya "mi ella ella" (asi le digo por cariño) haya cumplido 6 años.


image.png


image.png

Hoy doy gracias a Dios por esta linda niña y la alegría de tenerla.

Y a ti @sughey, gracias por ser esa super mami y por todo lo que haces por nosotros
P.D: la torta estuvo muy sabrosa

Sort:  

🏆 Hi @lacl! You have received 0.15 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @lacl :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75