Un Escrito Sentimental que Vale la pena leer

in #steemitvenezuela6 years ago (edited)

Link de la imagen de Padron

A solo un dia de su muerte  Elba Bastardo  la madre de un escritor tan importante para los Venezolanos como lo es "Leonardo Padrón" quien se encuentra en otro país y hoy no puede estar con el cuerpo de su madre debido a la situación actual de Venezuela es hijo único y agradece de la mejor manera a quien le dio la vida , agradece con sus escritos desde lo más profundo de su alma con estas palabras que cito :

 Hoy me toca escribirle el adiós a mi mamá. Y se me atascan las palabras. Se me rompen. No me sirven de mucho. La muerte siempre es una noticia que quema. Se llamaba Elba Bastardo. Y fue la primera patria que tuve. Le agradezco la vida. Nada menos. Le agradezco tanta vigilia, tanta devoción. A fin de cuentas, fui su único hijo. Su único insomnio. Admiré su manera de lidiar con las paredes demasiado altas. Su temple de mujer en soledad. Me dibujó el camino con un esmero sobrenatural. Siempre me conmovió su oficio: Trabajo Social. Gente que se gradúa en una universidad para luego dispensar el bien a los demás. Ella me amó sin tregua. Sin reloj en el corazón. Mi gratitud no tiene alfabeto que la nombre en toda su dimensión.
No le gustaban las fotos. Prefería los abrazos. Pero hoy asomo esta imagen donde triunfa, tan dulce y puntual, su sonrisa.
Hoy me duele que se me vaya. Y me duele más aún no poder despedirla. Soy otro venezolano más en la estadística. Otro más que no puede enterrar a sus muertos porque los mastines del dictador se lo impiden. El afuera es también una cárcel. Y eso lo saben los depredadores. Lo disfrutan. Entonces que se imponga la memoria. Toca invocar los recuerdos de una vida entera. Toca agradecer tanta entrega. Tanto cuidarme de ese sobresalto que es la existencia.
Te amo, mami. Esta vez soy yo el que te dice “Dios te bendiga” 

De mi parte para Leonardo Padrón:

Entre tanto caos en nuestro país ,muertes tras muertes pasando necesidades que de manera nostálgica se derraman en nuestros ojos, solo podemos decir que Dios tiene en el reino de los cielos a todas aquellas personas que ya cumplieron su proyecto de vida y es que debe ser un sufrimiento grande al no poder ver a tu madre y haberle dado un abrazo un beso de despedida con mucho amor y cariño deseamos que este en paz y armonía , tu dolor es nuestro dolor como hermanos que somos todos.

Sort:  

Muy sentida tu respuesta a la carta de este gran escritor venezolano, sería muy bueno que se le pudiera hacer llegar esto, para que lo pueda apreciar. Lo único que te sugiero es que cambies la etiqueta history por life o blog. El resto es excelente!

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@juanmanuellopez1 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Muchas gracias por su respuesta y acotación , eso pensé, que ojalá y él lo leyera .

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Sí vaió la pena :'D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55