You are viewing a single comment's thread from:

RE: Imagen con la que no voy a participar en el Concurso de @steemitvenezuela

Jajaja, amigo. Un hermano menor, el Benjamín de la casa, antes de fallecer, me enseñó muchas cosas, siendo como lo refiero, menor que yo, y en una oportunidad me convido a iniciarme en el mundo del diseño gráfico, viendo videos en youtube. La verdad es que me gusta mucho, y desde mi condición de amateur y novato, me falta mucho por aprender, y de hecho, quiero estudiarlo a nivel de carrera universitaria. En lo que Steemit me lancé unas lochas por el monitor (jajaja), me iniciaré en esa actividad.

Gracias por el comentario. Saludos y éxitos...

Sort:  

Amigo @cetb2008 ... cuando quieras alguna imagen que no sea complicada o un separador de texto, me avisas y con gusto te lo hago, sin costo alguno. ¡Sería un obsequio!

Gracias jessfrencor

¡Siempre a la orden, amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42