Por una Venezuela llena de esperanza.

217832_442508175815327_63781082_n.jpg

Dios Padre Bueno, gracias por este nuevo día lleno de esperanza y vida. Señor, Tú conoces todas mis acciones, mis pensamientos y guías siempre mi camino, por eso te doy gracias; pero también conoces mis temores y mi fragilidad. Por eso te pido la fortaleza y la sabiduría que necesito para enfrentar desde de tu amor esto que me está pasando en mi país lo coloco confiadamente en tus manos. Confió en tu Espíritu Santo a tantos venezolanos que han tenido que partir, dejando sus familias, amigos y afectos.

Te pido dar lo mejor de mí en mi trabajo y en mi comunidad, que aun en estas circunstancias se construyan relaciones basadas en el respeto y la inclusión. Tú conoces mis pensamientos y mi corazón te pido el don de la paciencia para afrontar cada día los retos que se me presentan siendo una hija comprensiva y justa.

Hoy especialmente te comparto mi Padre mi preocupación frente a las situaciones de violencia que van ganando cada día más espacios en nuestro país, ayúdanos Seños a superar con el aporte de todos este mal que está afectando tantas vidas, separando familias, y causando tantas muertes. Te pido estemos atentos y conscientes de acompañar nuestros niños y jóvenes frente a esta realidad y que en nuestro país la justicia y la paz sean parte del diálogo sincero para superar este mal. Bendícenos siempre. Amén.

14520597_549771918548059_1115282028673259961_n.jpg

Por un mejor futuro para nuestros niños, vale la pena seguir luchando.

Espero puedas leer el post, una abrazo
Desde Venezuela,Fermina.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69