DOS DÍAS DE PLAYA | CAYO SAL, VENEZUELA

Feliz día estimado amigo steemit, compartiendo mis dos días de playa, donde aproveché de descansar y olvidarme un poco de los días tristes ya pasados.

El domingo luego de misa, mi esposo, mi mamá y yo decidimos irnos a la playa, en realidad no sabíamos cual sería nuestro destino, si Tucacas o Chichiviriche, éstos dos lugares se encuentran en el Estado falcón de mi lindo país Venezuela. Son aproximadamente 2 horas 15 minutos desde donde yo vivo hasta allá, por lo que es un viaje muy corto.

Llegamos a eso de las 3:00 de la tarde y conseguimos hospedarnos en un hotel que alquila apartamentos, nos tocó uno bien acogedor y limpio, con la salvedad del stress típico y actual de todos los venezolanos, agua racionada, quitaban la luz regresaba la luz , los precios por las nubes, personas pidiendo algo de comer, sillas y toldos remendados y otras cosas más que si me pongo a nombrar le quito lo bonito del viaje.

Lo cierto es que en realidad la pasé muy bien a pesar de todos los contratiempos, y hubo algo que particularmente me llamó mucho la atención, cada vez que pasaba por el lado de personas desconocidas recibía un saludo de buenas tardes o buenos días, tanto de adultos como de niños, pensé, ¿Será que en mi Venezuela se estará haciendo poco a poco el milagro del cambio y volver a ser y tener lo que antes teníamos y no lo valorábamos? Dios quiera que si, es mi fe y mi esperanza.

Con gusto les dejo éstas fotos que tomé con mi celular Alcatel A30 plus de Cayo sal en el Parque Nacional Morrocoy, Chichiriviche, estado Falcón, Venezuela.

ARENA BLANCA , MAR AZUL VERDOSO, AGUAS CRISTALINAS

Un bello paraíso para disfrutar

IMG_20180723_114935.jpg

descarga.png

A la hora de almorzar pedimos un rico Carite, quien tenía hambre también, jajaja see_no_evil.png

IMG_20180723_124206.jpg

SOY DE LAS QUE PIENSO QUE HAY QUE REÍRSE ASÍ SEA DE LAS COSAS MÁS TONTAS, LA BUENA ACTITUD ES MUY IMPORTANTE PARA SER FELIZ. ¿QUÉ OPINAS TU?

descarga.png

gracias-blanco.pngbandera-de-venezuela-imagen-animada-0024.gif

POR VISITAR MI BLOG Y POR TU RESPUESTA A MI PREGUNTA, LA CUAL FORMULÉ PARA INTERCAMBIAR IDEAS. EN ÉSTA OPORTUNIDAD CON UN POST DIFERENTE

Imagen-animada-Hasta-luego-08.gif

d710744f51e2bc0ff3c0ca592c7e7d3b.jpg

Sort:  

Esas escapadas improvisadas son muchas veces las mejores amiga, y nada como una playa venezolana para relajarse.
Saludos linda

Gracias por tu comentario, eso que dices es cierto. ¿Qué opinas sobre la actitud que debemos tomar para ser felices?

Congratulations @artemacarre! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Dios, que tiempo sin ir a la playa xD
y ese mar se ve hermoso ---
que bueno que hayan disfrutado de ese momento, es bueno salir y relajarse de vez en cuando

Si, también la playa estaba muy limpia y con un sol espectacular. Bienvenida a mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95