Steemit Talent Contest Week 9 Cover/ Corre- Jesse&Joy

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

Hola amigos. Por aquí dejo mi presentación para este extraordinario concurso. Agradecida enormemente por el gran apoyo que nos brindan cada semana, tanto @donnaincancun y @luzcypher, como toda mi amada comunidad Steemit. Con mucho amor, para ustedes.

Thank you very much for visiting my blog!

Sort:  

Que voz, mas agradable, así da gusto.,

Hermosa cantante y hermosa voz !!!

Muchismas gracias amigo...saludos

amo a Jesse y Joy, bonita interpretación amiga, cantas bello, saludos y suerte.

Graaaacias.También me encantan sus canciones....prometo estudiarlas y seguir cantándolas. Saludos

Que Bonita Voz... Me Gusta Mucho..
El Tema Es el Migrofono.. Pero Bien...

Exitos..

excelente tía bella :)

Gracias mi sobrino bello. Dios te bendiga

Que hermosa tía, tu, tu pelazo y tu voz me encantan

Jajajajaja que linda. Muchas gracias

Muuuchas gracias

Lindo lindo @julita me gusto mucho! Felicidades!!

Gracias amigo....igualmente te felicito. Eres un gran artista

Que belloooo :-) me encanta como te suena esa canción, amiga. Felicidades!

Graaaaacias amiga, a mi me encanta como te suenan todas las que cantas jajajaja.

super yulita que bien te felicito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54