STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #5 - Cover español- Let it go


From her Disney Favorite Movie "Frozen", my 7-year-old girl Natalia sings "LET IT GO"

De su Película Favorita de Disney "Frozen", Mi niña Natalia, de 7 años nos canta "LIBRE SOY"


▶️ DTube
▶️ IPFS

LIBRE SOY
La nieve pinta la montaña hoy,
No hay huellas que seguir
En la soledad un reino,
Y la reina vive en mi
El viento ruge
Y ahí tormenta en mi interior,
Una tempestad que de mi salio
Lo que hay en ti, no dejes ver,
Buena chica tu siempre debes ser
No has de abrir tu corazón
Pues ya se abrió
Libre soy, libre soy
No puedo ocultarlo mas
Libre soy, libre soy
Libertad sin vuelta atrás
¡que mas da!
No me importa ya
Gran tormenta habrá
El frío es parte también de mi
Mirando a la distancia,
Pequeño todo es
Y los miedos que me ataban
Muy lejos los deje
Voy a probar que puedo hacer,
Sin limitar ni proceder.
Ni mal ni bien obedecer
Jamas
Libre soy, libre soy
El viento me abrazara
Libre soy, libre soy
No me vere llorarLa nieve pinta la montaña hoy,
No hay huellas que seguir
En la soledad un reino,
Y la reina vive en mi
El viento ruge
Y ahí tormenta en mi interior,
Una tempestad que de mi salio
Lo que hay en ti, no dejes ver,
Buena chica tu siempre debes ser
No has de abrir tu corazón
Pues ya se abrió
Libre soy, libre soy
No puedo ocultarlo mas
Libre soy, libre soy
Libertad sin vuelta atrás
¡que mas da!
No me importa ya
Gran tormenta habrá
El frío es parte también de mi
Mirando a la distancia,
Pequeño todo es
Y los miedos que me ataban
Muy lejos los deje
Voy a probar que puedo hacer,
Sin limitar ni proceder.
Ni mal ni bien obedecer
Jamas

Thank you very much, @donnaincancun, for such a beautiful initiative. God bless you and provide those whales that support the contest ;-)

Sort:  

Que hermoso ver como una persona tan pequeñita puede llegar a causar alegría cantando de esa manera. Jejejej Felicidades. Hermosa Dtb

No puedo ver el video, que raro no funciona el link. Es decir si funciona el link pero queda en blanco y quiero escuchar a esa preciosa !! en un rato vuelvo a ver. mi voto en la noche al recargar!

Dios mío, ¡Qué bella! Dios te bendiga mi niña...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45