STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #18. "Yo sé que él vive" by @yrmaleza

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)
Una semana más que cuenta este bello concurso, y su organizadora @donnaincancun da lo mejor de sí en cada entrada. Los participantes cada vez son más y mejores, y hoy nosotros decidimos participar con un tema que nos inspira y llena de fe. Esperamos pueda ser para ustedes también grato y edificante.

Yo sé que él vive

Les abrazo, mis amigos. Gracias por el apoyo constante :-)
@yrmaleza

Sort:  

Hermoso, tienes gran talento

Hola Caro... Muchas gracias, mi bella amiga ;-)

Bravo, bravo amiga. Que hermoso tema. Y tú, wow cada vez cantas más lindo.

Linda :-) Amiga, mira quien habla!

Que talento querida @yrmaleza! Dios te bendiga. hermosa canción y mas llenas de fe.

que belleza mis hermanos!! lindura lundura, exitos para los dos mis queridos bros!!! @yrmaleza y @talmid

Holaaa.... Gracias. Honor que nos haces hermano querido!

Que bella Aliss... Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti ;-)

Su performance es digno de la gloria de Dios .
Me eleva y pone en contacto con el creador

Excelente, Dios bendiga tu talento.

Amen mi paisanita linda🌺

soy tu fans...bella letra e interpretacion...bendiciones yrmaaaa

Gracias Adri. Que gusto verte por acá. Un abrazo💗

Impresiona ver que con tanta sencillez puedan expresar tanto. Ambos son excelentes interpretes. Ese bolero ranchero lo asocio con la iglesia. Gracias por orientarme al respecto. Felicitaciones. aliriera

bellisima como siempre @yrmaleza esa canción un clásico realmente

01953FAA-7E2E-4BEF-974F-B74FCEC6C04B.jpeg

Good luck! 🍀👍🏼

Esa voz tuya es poderosa amiga, llega y estremese!
Hermosa cancion, bellisima.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49