Steemit Talent Contest Week 18 "Esperar en Ti". Cover by @teregogfrey

Hello friends of Steemit Talent Contest, greetings for the creator of the contest @donnaincancun and all those who support us, for week 18 I bring you a song by Jesus Adrian Romero "Wait for You". Waiting on God is not the easiest thing, but it is safest. I hope you like it and thanks to @donnaincancun for supporting the musical talent.

Hola amigos de Steemit Talent Contest, saludos para la creadora del concurso @donnaincancun y a todos los que nos apoyan, para la semana 18 les traigo una canción de Jesús Adrian Romero "Esperar en Ti". Esperar en Dios no es lo mas fácil pero si lo mas seguro. Espero les guste y gracias a @donnaincancun por apoyar el talento musical.


Autor: Jesús Adrian Romero
Video pertenece @teregogfrey

Esperar en ti
Difícil se que es
Mi mente dice no
No es posible

Pero mi corazón
Confiado esta en ti
Tu siempre has sido fiel
Me has sostenido

Y esperare pacientemente
Aunque la duda me atormente
Yo no confío con la mente
Lo hago con el corazón

Y esperare en la tormenta
Aunque tardare tu respuesta
Yo confiare en tu providencia
Tu siempre tienes el control

Les invito a que sigan @donnaincancun si quieren participar, todos tienen oportunidad.

Agradezco a @paul82 por acompañarme en el teclado.

GRACIAS POR TU APOYO!!!! BESOS

Y NO TE OLVIDES DE VOTAR POR @cervantes COMO TESTIGO. You can upvote @cervantes as a witness here https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelentee!!!!!

gracias manu, tus canciones cada vez son mejores. tienes mucho talento!!! bendiciones

F81E5D78-4481-4601-BAC8-3D6D199353B5.jpeg

Good Luck! 🍀👍🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42