STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #13 Cover-"La partida".

Hola querida comunidad de stemi@ns.

Hoy me quiero presentar en este concurso con una canción llamada "La partida" de Carlos Bonnet, esta pieza es uno de los temas hermosos, al igual que como llora una estrella y otras que han quedado consagradas en el tiempo y que ha servido a muchos por décadas, iniciarse en el mundo musical. Se me ocurrió montarla al ritmo de bossa-nova, ya que es uno de los géneros que me apasionan.

En esta oportunidad me acompaña en la guitarra mi amigo @carlosgu.

Hello dear community of stemi@ns.

Today I want to present in this contest with a song called "La partida" by Carlos Bonnet, this piece is one of the beautiful topics, as well as how a star cries and others that have been consecrated in time and that has served Many for decades, begin in the musical world. It occurred to me to ride it to the rhythm of bossa-nova, since it is one of the genres that I am passionate about.

This time my friend @ carlosgu accompanies me on the guitar.

Muchas gracias espero que lo disfruten.

Thank you very much I hope you enjoy it.

Sort:  

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Gracias por su apoyo! un abrazo!

Buena chicos muy movida, saluditos.

Gracias por tu apoyo incondicional osita!

vayalo pipo. excelente.

Gracias mano!

Buen cover amigos, me gusto mucho ese tema.

Gracias mi hermano!

Excelente, linda pieza.

Gracias Carlos!

excelente como siempre prof @pipomontilla saludos hermano @carlosgu

Gracias por tu apoyo Carlos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74