STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #11 "Tema original - Pobre muchacho".

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

Hola amigos "Steemit" es un placer para mi estar en este concurso, y hacerlo con mi tema original "Pobre muchacho", este es un tema de reflexión, de que las drogas y las malas influencias corrompen a nuestra juventud. Muchísimas gracias a @luzcypher por patrocinar este concurso

"Pobre muchacho".

"Pobre muchacho"

Primera estrofa

Señores voy a contarles
La historia de un niño que se perdio
Que por envidia, de esa gente mala
Corrompieron a ese inocente nmenor

Segunda estrofa

Ese era en un niño de buen cuidado
El mas sano de aquel miserable barrio
Todos lo miran con maldad y desprecio
Y el niño muy necio, va y se ajunta con los malos

Interludio.

Tercera estrofa

Así pasaron los años
Ya ese joven es un "landro" un maton
Pues no tiene perdón de Dios
Por la locura que ese chamo cometió

Cuarta estrofa

Escuchen lo que paso
con el padre de ese muchacho raton
Que al cruzar un mal callejon
¡Que desgracia! pues su hijo lo mato

Coro

Y se perdió el pobre muchacho (Bis)
Este mundo de drogas, no conduce a nada bueno
Solo lo lleva a la muerte y se lamenta en el cementerio

Quinta estrofa

La droga es perdición es bajeza y maldición
no caigas en tentaciones, no hagas tu vida pedazo.

.

Sort:  

Buena canción amigo. Saludos

Gracias mi Pana!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Como siempre mi hermano, excelente!

Gracias mi hermano!

buena música mi pana.

Gracias mi hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28