STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #19 - ADIÓS (original song).


¡Hola comunidad de STEEMIT! Es un placer saludarlos y presentarles un tema de mi autoría en el concurso “STEEMIT TALENT CONTEST” en esta semana número 19.

En esta ocasión tengo el inmenso placer de interpretar un vals pasaje de mi autoría, acompañado con la mandolina, en la guitarra mi amigo Carlos y en la percusion menor Gabriel.

El tema se titula: “ADIÓS”. Esta canción va dedicada a todos aquellos, amigos (as) y familiares que, por la triste situación, desgraciadamente nos tocó a todos vivir en nuestra hermosa Venezuela, muchos de ellos se fueron a buscar otro futuro para ayudar a sus familiares que algunos dejaron con lágrimas en los ojos y un gran nudo en la garganta. Ruego a Dios esta pesadilla pase y nos volvamos a ver pronto.

Hello STEEMIT community! It is a pleasure to greet you and present you with a theme of my authorship in the contest "STEEMIT TALENT CONTEST" in this week number 19.

On this occasion I have the immense pleasure of playing a waltz passage of my authorship, accompanied with the mandolin, on the guitar my friend Carlos and on the minor percussion Gabriel.

The subject is titled: "ADIOS". This song is dedicated to all those, friends (as) and relatives who, due to the sad situation, unfortunately we all had to live in our beautiful Venezuela, many of them went to look for another future to help their relatives that some left with tears in the eyes and a big lump in the throat. I pray to God this nightmare come and see us again soon.

LINK/ YOUTUBE:

Sort:  

20 ptos hermano, excelente!

Gracias mi hermano!

Excelente canción muchachos, felicidades.

Gracias Carlos!

Buen tema! Excelente interpretacion!

Gracias Cesar

Muy buena canción pipo me gusto mucho tocarla. Saludos

Gracias por tu apoyo Carlos

Excelente interpretación amigo, muy buen video felicidades.

Mira que dijo Simón Diaz que la nueva tonada la iba a dejar y estaría en el sonido de la música venezolana en cualquier género. Los que la componen tienen esa impronta. Me gustó.

Gracias por tu buen comentario hermano!

Este tema tiene algo que invita a recordar, perfecta composición éxitos.

Gracias mi amiga!

Muy linda canción suena hermosa, saludos.

Gracias osita!

Una pieza en verdad, cargada de sensibilidad!
Felicitaciones Muchachos.

Gracias mi pana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49