STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #17 - Cover acústico de Genio Atrapado de Christina Aguilera

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

Saludos a todos, les presento mi nuevo tema para el STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #17, es un cover acústico de la canción "Genio Atrapado" de la artista Christina Aguilera, disfrútenlo

Valeria Bandes: @valeriabandes - Voz
Nahu Padilla: @nahupuku - Guitarra y percusiones

Caracas, Venezuela
Sur América
Mayo, 2018

Influencias:

Hemos tomado la letra en español de la canción "Genie In The Bottle" de Christina Aguilera (en español) Genio Atrapado y la hemos combinado con influencias del cover acústico del remix acústico de Spivee (acoustic remix), a continuación ambos vídeos:

Christina Aguilera - Genio Atrapado:

Christina Aguilera - Genio Atrapado (acústico):
Genie In The Bottle (Spivee acoustic remix)

Sort:  

Porfavor deja un backup de youtube, queria verlo pero a mi no me abre Dsound o Dtube o Dloquesea, y no creo ser el unico (o si? que cagada :l ) bueno, si lo dejas en youtube yo podria verlo! ahahahha un saludo

saludos! es de youtube el link, q raro :S

ahí te lo dejo

muy bueno, felicidades

muchas gracias!

Bello mis queridos <3 !

graaciass :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39