Steemit Talent Contest Week #22 - "Cada Mañana" / "Every Morning" (Original Song)


Español

Saludos Steemians!..

Esta es mi segunda participación en este concurso ahora en su semana 22.
Mi primera aparición en esta hermosa audición fue en la semana 15 donde resulté ganador del primer lugar con mi canción "I'm Waiting".

En esta ocasión les presento otra canción original: "Cada Mañana". Siguiendo la misma línea del género rock, en el cual compongo la mayor parte de mis canciones, trabajado en el mismo performance de fondo de pantalla en negro, haciendo un efecto visual de una habitación oscura. Con este efecto intento que el espectador perciba un aura más íntima de lo que yo como artista quiero lograr. Espero que la disfruten tanto como yo.

English

Greetings Steemians! ..

This is my second participation in this contest now in its week 22.
My first appearance in this beautiful audition was in week 15 where I won the first place with my song "I'm Waiting".

On this occasion I present another original song: "Cada Mañana". Following the same line of the rock genre, in which I compose most of my songs, worked on the same black wallpaper background performance, making a visual effect of a dark room. With this effect I try to make the viewer perceive a more intimate aura than what I as an artist want to achieve. I hope you enjoy it as much as me.

YouTube

Cada Mañana

No quiero más, estar en riesgo de sentir
lo que hoy es recuerdo de morir.
No quiero más, de tu cuerpo sobre mí
de tu daga desmembrando placer y encendiendo...

Este fuego que desgarra mi piely eleva mi alma
Convirtiendo en cenizas cada palabra
Para así, dejar de ser y ver como acaba
Escribiendo historias más cortas, CADA MAÑANA.

Y tu frío que me absorbe
Y tu movimiento circular
Y ese humo que me eleva
Y que me lleva hasta donde estás.


Every morning

I do not want more, to be at risk of feeling
what is now a memory of dying.
I do not want more, from your body on me
of your dagger dismembering pleasure and lighting ...

This fire that tears my piely elevates my soul
Turning every word into ashes
So, stop being and see how it ends
Writing shorter stories, EVERY MORNING.

And your cold that absorbs me
And your circular movement
And that smoke that elevates me
And that takes me to where you are.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Cada mañana es bueno!

Every morning!

Bravo! Este tema está buenisimo hermano. Felicidades! Bendiciones

Gracias maestro. Un honor. Bendiciones para vos también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48