You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #5 @kingzmanuel (live session Beatbox)

Excelente, @yosuandoni la practica hace al maestro, llevo 8 años haciendo esto, y me encanta me divierte expresar la musica desde este metodo pues, y muchas gracias por tus buenos deseos, te invito a pasar por mi blog, donde tengo varios post que te pueden ayudar a practicar beatbox .#beatboxvenezuela

Sort:  

Si ya revisare amigo, justamente me comento sobre ti fue @osmy07 y me dijo que no me perdiera este video porque me gustaria tu estilo, tenia razón totalmente ella.

Totalmente, un saludo para @osmy07 que tengo tiempo que no hablo con ella, pero al igual que tu quedo encantada con mi trabajo, muchas gracias por sugerirme, asi llegare a muchas personas que me ven y me apoyan. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43