STEEMIT TALENT CONTEST WEEK # 12 . MEXICO LINDO Y QUERIDO ( cover ) by @Julian.Alejandro

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

Song: México Lindo y Querido
Author: Chucho Monge
Interpreter: @Julian.Alejandro

Voz de la guitarra mía al despertar la mañana
Quiere cantar su alegría a mi tierra mexicana
Yo le canto a sus volcanes, a sus praderas y flores
Que son como talismanes del amor de mis amores
México lindo y querido si muero lejos de tí
Que digan que estoy dormido
Y que me traigan aquí
Que digan que estoy dormido
Y que me traigan aquí
México lindo y querido
Si muero lejos de tí
Que me entierren en la sierra
Al pie de los magueyales
Y que me cubra ésta tierra
Que es cuna de hombres cabales
Voz de…

**Dedico esta canción a todos nuestros hermanos mexicanos.
Muy en especial a @donnaincancun quien genialmente apoya este gran concurso **

@JULIAN.ALEJANDRO

Sort:  

aaaaaaaaayayayhahaaaaaa!!! XD excelente presentacion amigo @julian.alejandro

Que bello 😊 mis aplausos señor mariachi sir Lian Ju 👏👏👏

jajaja me ascendiste a Sir ,,, gracias su alteza

We are doing the final judging right now and for some reason we can not access this video. 😐

I really hope you can see this message soon so we can include this entry.

It was an internet fault. We got to view your entry. 😉

Ho my Gosh I did not see this massage sorry . This was dedicate specially for you .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.07
ETH 2408.18
USDT 1.00
SBD 2.43