Steemit Talent Contest Week 9- "Tu Voz"- Canción original by @graceleon

Canción original

Hola, mi apreciada comunidad de Steemit, agradecida por la oportunidad de ser vista y oída desde estas ventanas, por ustedes...

Esta canción la escribí hace unos cuatro años y hoy me animé a compartirla con ustedes.
Es muy especial porque allí expongo toda mi vida, de cómo yo era antes y la manera en la que he sido librada y rescatada por el mas Sublime y Altísimo. Es mi historia personal.
Con amor para ustedes...

TU VOZ

Fue en tu voz,
que hallé mi refugio.
En los días sombríos,
allí estabas tú.
Mi esperanza encontré,
donde no había mas
y en estruendo,
escuché mi nombre.

Tú me miraste y me salvaste,
en mi escondite, tú me consolaste.
tú me libraste y me llamaste.
/Sólo quiero servirte a tí Señor/

/Sublime, Altísimo
Eres Tú Señor/

///Oh tu voz///

Original de: Nahir Graciela Alvarado León - @graceleon

Gracias por escucharme y comentarme.

¡Dios te bendiga!

Sort:  

Boost Your Post. Send 0.100 STEEM or SBD and your post url on memo and we will resteem your post on 5000+ followers. check our account to see the follower count.

Lindo lindo y gloria a Dios! @graceleon

gracias @cezanne Dios te bendiga

Que belleza. Ese tema hizo que mis lagrimas brotaran. La voz de Dios alcanzandonos y llenando de vida nuestros graneros. Bendito sea su nombre! Felicidades!

Oh wao no imaginé la capacidad de alcance de esta humilde canción. Gracias por compartir tu apreciación

gracias Julian Dtb

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14