STEEMIT TALENT CONTEST WEEK 19- Oh lindo yurubi (Cover) @graceleon

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

Es un honor dirigirme ante ustedes agradeciendo la oportunidad que nos dan de ser partícipes de tan prestigioso concurso de talentos #steemittalentconstest.

Esta canción es dedicada en recuerdo al Estado donde mi esposo y yo hemos nacido específicamente a un río que es quien surte de agua potable a gran cantidad de personas de la capital del Estado. El Yurubí

En el rio Yurubi, soñé una mañana
Al lado de una hermosa mujer Yaracuyana
Me sentí tan feliz, que mi amor le entregue
A esa mujer tan linda nunca la olvidare.

En el rio Yurubi, soñé una mañana
Al lado de una hermosa mujer Yaracuyana
Me sentí tan feliz, que mi amor le entregue
A esa mujer tan linda nunca la olvidare.

Oh lindo Yurubi con el alma te quiero
Las horas felices, que en ti las pasaba
de las aguas claras, tu eres el primero
San Felipe hermoso, tu eres mi tierra amada.

Oh lindo Yurubi con el alma te quiero
Las horas felices, que en ti las pasaba
de las aguas claras, tu eres el primero
San Felipe hermoso, tu eres mi tierra amada.
de las aguas claras, tu eres el primero
San Felipe hermoso, tu eres mi tierra amada.

Compositor Pedro Zárraga Barreto

Yaracuy el estado más dulce de Venezuela.

Sort:  

Bello Valse Nair
Congrats

Gracias Don Julian

De una mujer yacuruyana 😂😂😂 que recuerdos. Lo quiero demasiado, me agua el guarapo ver a ese guitarrista haciendo lo que le gusta💜💚💖

siii es genial!

Y el Petrooo... Te estás esmerando, se ve buena la cosa👍

Que linda interpretación 😄

muchas gracia por escucharnos @vanemoon93

CBDD8E9D-B8E0-46B0-B85F-663B73F86005.jpeg

Ive been without my ipad for a week. At least I finally got it fixed and dont have to buy a new one! Im a little behind on everything to do with the contest. Playing catchup!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25