STEEMIT TALENT CONTEST WEEK 18- GRACIA SUBLIME (Cover) @graceleon

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

Es un honor dirigirme ante ustedes agradeciendo la oportunidad que nos dan de ser partícipes de tan prestigioso concurso de talentos #steemittalentconstest.
Después de mucho tiempo con las ganas de volver a hacer mi entrada, esta vez deseo presentarles junto a mis amigos músicos, un cover d ela canción "GRACIA SUBLIME ES" de la agrupación En espíritu y en verdad.
Agradecida a la bellísima @donnaincancun por ser nuestra anfitriona en esta gala de talentos.
Espero disfruten nuestra humilde participación tanto como lo hemos hecho nosotros.

GRACIA SUBLIME ES

Quién rompe el poder del pecado
Su amor es fuerte y poderoso
El Rey de gloria, El Rey de majestad
Conmueve el mundo con su estruendo
Y nos asombra con maravillas
El Rey de gloria, El Rey de majestad

CORO

Gracia sublime es
Perfecto es tu amor
Tomaste mi lugar
Cargaste tu mi cruz
Tu vida diste ahí
Y ahora libre soy
Jesús te adoro
por lo que hiciste en mi

Pusiste en orden todo el caos
Nos adoptaste como tus hijos
El Rey de gloria, El Rey de majestad
El que gobierna con su justicia
Y resplandece con su belleza
El Rey de gloria, El Rey de majestad.

Sort:  

Bonito performance Nair
Bendiciones

gracias mi estimado Julian. Dios te bendiga

01953FAA-7E2E-4BEF-974F-B74FCEC6C04B.jpeg

Good luck! 🍀👍🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49