Steemit Talent Contest Week #22- Je L'Aime À Mourir- La quiero a morir- Cover by @eugelys

¡Hola!
Espero que estén muy bien :)

Paso a dejar esto por aquí y me retiro muuuy leeentamente porque se me paso decir : "week 22" upsss!

Je L'Aime À Mourir-La quiero a Morir
Un tema de Francis Cabrel
Que en Venezuela recordamos por la versión en Merengue de Sergio Vargas (Confiesa... sí tú que...lo bailaste cantandito jajaja)
También Shakira hizo una versión en francés y español <3

¡Besos! :*

302F4660-B8CD-4244-9FF9-5BEE598A53C2.jpeg

Promoted by @donnaincancun
Sponsored by @luzcypher

Sort:  

TRAIL REPOLLO.png

🤩💃🎉FELICIDADES USUARIO RIKI RIQUIN🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.19 SBD.🤑


Nos estamos esforzando mucho para darte lo mejor en votos. Te recordamos que debes cuidar tu VP.


👉Comunidad Discord👈


Voto número 7 del día @empanadamecanica

Bellisima versión, un nuevo fan por aquí, espero alguna vez hagas un cover de alguna canción en italiano... ci vediamo...

@alcidescadiz ¡Muchas gracias por tus palabras! Gracias por tomarte el tiempo para comentar :) Bueno me aprenderé una italiano, ya veras, prometido :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04