Steemit Talent Contest Week #5 - Rap a Venezuela (Canción Original)


Hello friends of steemit and steemittalentcontest this time we bring you an original rap created for our beautiful Venezuela, so that we can return to believe and hope is reborn.


Hola amigos de steemit y de steemittalentcontest en esta ocasión les traemos un rap original creado para nuestra hermosa Venezuela, para que volvamos a creer y renazca la esperanza.

Canto esta canción porque creo en Venezuela
que los niños se levanten y que vayan a la escuela
todos se levantan muy temprano a trabajar
pero el sueldo no le alcanza ni pa´una harina pan


Tengo aspiraciones ingeniero quiero ser
y el nombre de mi país en un futuro enaltecer
aunque en el presente todo sea calamidad
yo tengo la esperanza de que todo cambiará
en que abunde la comida, salud y seguridad


Por eso hoy les canto con certeza, amor y Fe
para cambiar el dilema y que vuelvan a creer.
¡VENEZUELA! aquí está Emanuel para ayudarte a crecer

Un agradecimiento muy grande a @donnaincancuna por esta gran iniciativa que nos impulsa a crear y mejorar en el proceso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45