Steemittalentcontest - week #15 - @davidcentenor - Cover Viajera del Río.

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

Hola amigos de steemittalentcontest en su semana #15, tarde publico mi participación en este importante concurso con una canción venezolana que originalmente es un vals, me atreví a ponerlo en ritmo de bolero, espero le guste mi interpretación, un abrazo a los organizadores @donnaincancum.
Tambien agradeciendo a @classical-music @isaria y @cervantes por apoyar a los talentos musicales que hacen vida en la plataforma Steemit.

Viajera del rio
Paseando una vez
Por el malecón
Extasiado me quedé
Al ver una flor
Perfumando al río.
Era angelical
Como el azahar
Y corría y corría,
Cruzando el horizonte
Se perdía.

La quise tocar
La quise abrazar
Quise amarla como a tí
-Ni que fuera un mago
Para contener
La fuerza del río-,
Y se fue ocultando
Y se fue marchando
Luego desapareció,
Pasaron los años
Y el arcano tiempo
La alejó de mí;
Por eso en mis sueños
Cuando te recuerdo
Triste voy al malecón,
Para ver si el río
Cambia la corriente
Y vuelvo a ver mi flor.

Sort:  

Excelente hermano, saludos.

Gracias hermano, un abrazo.

Thank you for sharing a beautiful performance!

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

que buena cancion bro

Gracias hermano.

Sencillamente hermosa!!! interpretación!!! <3 Manuel Yanez estaria inmensamente orgulloso de ti xD ajajaja , yo soy compositor deberias pasarte por mi blog @jese para que te vaciles unas de mis cancioncillas XD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44