Steemit Talent Contest week 18 - Wave de Tom Jobin e interpretación de @cezanne

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

Hola mis amigos de steemit, aquí les dejo mi interpretación de esta bella pieza, Wave a dos guitarras, saludos y abrazos a todos y por su puesto mi agradecimiento a @steemittalentcontest, @luzcypher, @donnaincancun.

Sort:  

Saludos, amigo! Años sin verte y encontrarte justo aquí, haciendo lo que nos gusta.

Saludos @Kantos y Dtb, igualmente que bien verte!! un abrazo.!!!

Espero te acuerdes de mi, estudiamos juntos Conservatorio V.E.S. hace mas de 15 años. Compañeros de clase de Lenguaje Musical con el Maestro B. Rojas.

De verdad que haces un trabajo genial con tu guitarra. Éxitos en esta plataforma!!!

Bravo!! excelente amigo @cezanne
Gran talento!!

Muchas gracias amiga @lorey-bero y me alegra mucho que te gustara!! un abrazo y saludos

Grandioso 💗👏👏

Muchas gracias mi amiga querida! @yrmaleza, un abrazo y saludos !!

Exelente versión Cezanne
Las frases jazzisticas tienen acento americano. Sabes hablar el lenguaje.
Eso es difícil. Tienes buen estilo .
Tienes un aire de George Benson y Frank Zappa . Congrats.

Muchisimas gracias por tu comentario @julio.alejandro, lo tomo como un cumplido y gloria a Dios por eso, de nuevo agradecido, un gran abrazo y saludos mi hermano,

01953FAA-7E2E-4BEF-974F-B74FCEC6C04B.jpeg

Good luck! 🍀👍🏼

Thank very much @donnincancun and greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00