STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #12 (OriginalSong)__"Fuera De Orbita"__ by_@centenojesus

hola un saludo a todos es un placer participar en este concurso con un tema de mi autoria titulado "Fuera De Órbita", espero que les guste. agradecido con los organizadores por mantener activos este tipo de concursos que permiten demostrar nuestro arte. sin mas que decir aquí mi canción para ustedes.

letra y musica:
jesus centeno
@centenojesus

estrofa 1
Conozco tus secreto con solo escucharte
Tu mirada distorsiona mis sentidos
Estas dispuesta a perderte en el espacio
Y que tus brazos me hagan sentirte.

coro
Y no hay distancia en tus lunares
Ver colores cuando pases, cuando pases.
Aun me quedan algo de calma guardo un espacio en mi cama, para ti.

estrofa2
Fuera de órbita me elevas
Y refractas tu mirada cuando tienes que venir,
Estas dispuesta a perderte en el espacio
Y que tus brazos me hagan sentirte.

coro


Sort:  

Mi hermano excelente canción, éxito

muchas gracias carlosgu.

Mano genial .

Excelente!! mi pana. Me gustó el ritmo del tema :)

que bueno que te haya gustado. muchas gracias joanm897

me gusta esta cancion

gracias musart

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42