Steemit Talent Contest Week 16 · Morrowind - Skyrim Main Theme (Acoustic cover)

Hola a todos!

Esta es mi primera participación en este concurso!, me presento, soy Carlos Vidal y como ven soy guitarrista, soy amante de la música y el arte. Esta presentación es especial por muchas razones: Estoy acompañado de dos personas que son importantes para mi @samjgonz que es un hermano para mi, y el maestro Orlando acompañándome en la guitarra quién es un señor que yo admiro mucho desde hace mas de 2 años por su talento, conocimiento y buena vibra.

Otra razón que hace mucho más especial este cover, es que esta canción me encanta desde hace más de 6 años y siempre quise realizar un cover de ella, realmente no pensé que me acompañarían personas tan geniales el día que lo realizara, y que sería presentándome en este concurso! Así que sin más que decir, agradezco a @donnaincancun por la oportunidad y por apoyar a todo el talento que se mantiene en esta comunidad. Espero que les guste!

Nos vemos pronto!

48d5bccbade47a83ade0b956afe798e7.png

This is my first participation in this contest! I am a presenter, I am Carlos Vidal and as I am a guitarist, I am a lover of music and art. This presentation is special for many reasons: I am accompanied by two people who are important to me, who is a brother to me, and the teacher, Orlando, who is a teacher that I like much more than 2 years for his talent, knowledge and good vibes.

Another reason that makes this cover so much more special is that I've been loving this song for more than 6 years and I always wanted to cover it, I really did not think I would be accompanied by such great people the day I did it, and that it would be introducing me in this contest! So without saying more, I thank @donnaincancun for the opportunity and for supporting all the talent that remains in this community. I hope you like it!

See you soon!

Sort:  

Excelente mi pana saludos al todos :)

Muy bueno bro!

Muy bueno hermano, me gusta la sencillez con la que interpretas. Saludos y éxito.

FL

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68279.01
ETH 3694.74
USDT 1.00
SBD 3.65