Steemit Talent Contest Week 16 - Autunm Leaves/Latin jazz- Improvisación.🎼🎸

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit Talent Contest.🎶

Hoy les dejo una pequeña improvisación al estilo latin jazz de la canción Autunm Leaves, espero que la disfruten mucho y sea de su agrado, a bailar.

Estoy muy agradecido con mis amigos @danielrr y @pipomontilla por acompañarme en este juego divertido con mucho sabor de esta linda canción.

Quiero darle un gran saludo a @donnaincancun y @luzcypher por este concurso y a @cervantes por el apoyo en el contenido original.

Gracias.

Hello friends of Steemit Talent Contest.

Today I leave you a little improvisation in the Latin jazz style of the song Autunm Leaves, I hope you enjoy it a lot and it is to your liking, to dance.

I am very grateful to my friends @danielrr and @pipomontilla for joining me in this fun game with a lot of flavor of this beautiful song.

I want to say hello to @donnaincancun and @luzcypher for this contest and to @cervantes for the support in the original content.

thank you very much.🎸🎸🎵 ❤ ❤

Sort:  

;) éxitos chicos muy buen tema, agradable de escuchar

Gracias por el apoyo.

Brutalisimo! Muy bueno muy bueno #teamcumana

Gracias mi pana.

Que demostración de clase!

Gracias por el apoyo hermano saludos :)

buena música amigo.

Gracias por el apoyo amigo.

Esta muy bueno amigo !! saludos desde yaracuy

Gracias amigo, saludos :)

Pura gente pro, otro nivel.

Buenisimo de mis standars de jazz favoritos. Y esa guitarra de jazz está bella! Saludos hermanos, felicidades.

Gracias hermano, saludos :)

Una música muy agradable al oído, buen trabajo..

Gracias @wendyth16 saludos.

Agradable música amigo, excelente post

Mi pana muchas gracias, saludos.

Mucho sabor dan ganas de bailar, saludos.

Muchas gracias, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66946.15
ETH 3488.47
USDT 1.00
SBD 3.22