Steemit Talent Contest Week # 23 - Volveras, volvere - cover @betzaelcorvo.

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)


Hola amigos de "Steemit" es un placer estar en este maravilloso concurso musical, y hacerlo con esta canción romántica de la agrupación musical "Los carabineros", que obtuvieron un gran éxito en la década de los años 1970, con el tema "Volverás, volveré" un saludo @donnaincancun por realizar este concurso y motivarnos con buenos talentos musicales.



Link youtube






Volveras, volvere.



I estrofa


La casita del mercado aun esta
esperando tu regreso una vez mas
al igual que yo esperandote
fiel a tu regreso estare


II estrofa


Mis amigos se sonríen al pasar
porque piensan que tu nunca has de llegar
pero yo se bien, que tu si vendras
que de un momento a otro volveras


Coro


Volverás, volveré
yo se que tu muy pronto volverás
para traerme la felicidad
para estar junto a mi una vez mas


Coro II


Volverás, volveré
te llevare de nuevo junto al rio
tu cuerpo volverá a juntarse al mio
Volverás, volveré


III estrofa


Y en los prados verde esta la luz del dia
en la hierva cantaremos de alegria
y viendo caer, el anocheser
tu seras de mi al igual que ayer


Coro


Volverás, volveré
yo se que tu muy pronto volverás
para traerme la felicidad
para estar junto a mi una vez mas.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hermosa música, muy buen trabajo.
suerte ..!

gracias bella

Hermosa canción, suerte amigo

gracias por tu apoyo siempre

Buena rola hermano... mis respetos y saludos para Ud. Un abrazo desde Aragua.

gracias amigo saludos desde cumana sucre

Que linda pieza amigo, saludos

gracias amiga por toda tu colaboracion

Siempre me gusta escucharte amigo, un abrazo!

Me acuerdo cuando la ensayabamos :D ... Mano vamos a grabar un cover vale?

gracias amigo, si va ese cover, nos ponemos de acuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49