STEEMIT STARS - Concurso de todo el estilo de talento - Premio 50 SBD, 10 días - Día # 9

in #steemitstars6 years ago

Hola comunidad "STEEMIT" les saluda cordialmente su servidor Betzael Corvo, estuve revisando en las diferentes tendencias y me encontré con este fantástico concurso de talentos, y me entusiasme a participar, quiero formar parte de estas competiciones y no me lo perdería por nada del mundo. me gusta este concurso y quisiera compartir con todos un dibujo que realice en bolígrafo azul, rojo, negro y acuarelas, al que le di como titulo "La chica pop", en esta oportunidad hago una mezcla muy divertida con la tinta del bolígrafo y las acuarelas, para mi se la llevan muy bien. espero que todos tengas muchos éxitos con el concurso y les envió un agradecimiento a @dobartim , @flysky , @aidasfg7 , @wajahatsardar por tener la iniciativa de organizar el concurso.

"La chica POP" por Betzael Corvo.

Yo contento con mi obra de arte.

Sort:  

hola @betzaelcorvo. Fascinante obra, la mezcla de esos colores cálidos en distintas tonalidades son mis preferidos,invitan a tomarse la cocacola. Lo que mas me gustó, la proyección de los ojos a través de los cristales de los lentes..felicidades

gracias amiga tienes razón esa proyección de la mirada a través de los cristales fue interesante hacerla asi, saludos y éxitos.

brutal hermano te felicito!

si va hermano gracias por todo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73