SSP 100 Day Challenge (Day 3): Encuentro | Match



Fuente

SSP 100 Day Challenge (Day 3):

I'm beginner, it's my first poem. Thank @d-pend

Encuentro

(match)

EspañolEnglish
Te pienso, me piensas, indecente sin rodeosI think you, you think me, indecent bluntly
posas en mi cielo ligeramente desnudaYou pose in my sky slightly nude
pisando fuerte al menguado frío de mis deseosstomping on the cold diminished of my desires
en cada trazo que das se me borra la dudain each delineate you give me, the doubt is erased
Te veo, me ves, se hacen complices las miradasI see you, you see me, the looks are accomplices
juntas tal iluso y travieso abrazo mortaltogether such an illusion and naughty mortal embrace
y me haces latir con cada pellizco focaland you make me beat with each focal pinch
urge descifrarte, urge perderme en tus llamadasIt's urgent decipher you, it's urgent to lose myself in your calls
Te toco, me tocas, me siento casi perdidoI touch you, you touch me, I feel almost lost
mis manos cálidas caminan sobre tus lunasmy warm hands walk on your moons
obedeciendo el grito mudo de tu gemidoobeying the mute cry of your moan
que me hacen humedecer dentro de tus lagunasthat make me moisten inside your lagoons
Te amo, me amas, eres mi insolente amor mas puroI love you, you love me, you are my insolent, purer love
el tez de mi placer se hace cada vez mas durothe complexion of my pleasure becomes harder and harder
sumerguido en el terciopelo de tu candorsubmerged in the velvet of your candor
como un rio al desaguar conseguimos el honorlike a river when draining, we get the honor


Fuente

Announcing the Steemit School Poetry 100 Day Challenge! (Total Prize Fund 2000 SBD)

Sort:  

Hola @zyllor, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3780 4925 5371 7633
3644 1960 1481 5399
2795 5529 7976 2636
6775 1565 7457 6062

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70