Steemitri The Mannequin Contest - Pick a title and write your own story 2: !Las Bromas de Karina!

in #steemitri6 years ago (edited)

Hola @steemitri esta es la historia para el concurso!!! Gracias por la iniciativa!!!

Karina una amiga de la infancia me invita a su casa, quería mostrarme la ropa que había comprado en el extranjero para su tienda deportiva, ella siempre supo que los maniquíes me daban pánico, pide que me pruebe algunas piezas de la mercancía, pero en ese instante ella debe salir y yo quedo sola en su casa. Subo a la habitación para mirarme por el espejo de su armario, abro la puerta y quedo inmóvil al ver su maniquí con el brazo colgando, sentía que el corazón se me salía del pecho, corro por las escaleras y en ese momento llega Karina a la casa y me dice, lo siento amiga solo quería recordar las bromas de nuestra infancia.

maniqui.jpg

Por @norkamoran

Fotografia tomada del blog de @steemitri

Sort:  

jjajajaja yo mato a karina por hacerme pasar ese susto....jajajaja esta bueno amiga

gracias amiga! espero no te pase! saludos!

Jaja... Buen cuento :-)
Puedes poner el link a este cuento en el post del Steemitri? Gracias ;-)
Ciaoooooo

claro que si,gracias por tu comentario, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46