Steemitri The Mannequin Contest - Mi gemelo

in #steemitri7 years ago (edited)


Mi gemelo

Un chico compró un maniquí porque se parecía mucho a él, un día hizo muchas travesuras, entonces vistió al maniquí igual a él, su habitación era algo oscura y los padres castigaron al maniquí. El padre comenzó a sospechar ya que su hijo no decía nada cuando lo castigaban.

El chico escuchó a su padre que iría a su habitación para platicar, asustado lanzó el maniquí arriba del armario y apagó la luz, diciéndole a su padre que hablaran en el jardín.

El chico ya no podía hacer pasar a su maniquí por él ya que su padre dijo que lo abrazarían cada vez que lo castigaran,¡ entonces el chico sonrió pícaramente!  

Sort:  

buen aporte, un post muy completo, tienes mi voto y un nuevo seguidor, espero pases pronto por mi pagina, saludos y bendiciones!

gracias yo también te sigo ;) saludos y bendiciones

Gracias Karina por tu cuento!!! Està bueno!
Un abrazo
Steemitri

Esta bueno, saludos !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66