Steemitri The Mannequin Contest - Pick a title and write your own story 2: Odisea sin fin

in #steemitri7 years ago (edited)

DQmQ17aRoyoUhCwtGmBtxJx9JGnGzTtUtHYZTdZGs6ooKR8_1680x8400.jpe

Odisea sin fin

De la fábrica de cera salí, no sabía si era hombre, mujer o niño, ví a otros parecidos a mí, estaba chueco y feo como un mandril, me asusté y dije: - ¡Yo no quiero terminar así!; el artesano con manos hábil dijo: - ¡Te toca a tí!, pinturas por aquí, pinturas por allá, parecia un payaso saltarín.

El artesano terminó, me subió al camión y partí a un largo viaje que parecía no tener fin. Al llegar unos hombres me bajaron , enseguida les dije: - ¡Oigan no me agarren por allí!, ¡esa parte no se toca así!; mueve para allá, mueve para acá, no hallaban donde ponerme al fin y tristemente terminé arriba de un armario abandonado como un buen tontín.

By: @edurley

Foto original y concurso organizado por @steemitri

Sort:  

Muy bueno.... el relato..... me asustaria encontrarme un personaje asi, al menos se que le gusta la Albiceleste.jajjaja

jajajaja, a mi también me mataria del susto, y siiii por lo menos se le nota que es fans de la albiceleste jajaja, saludos gracias por comentar!

Wow... Fantastico!!! Poetico, jaja :-)
Un abrazo
Steemitri The Mannequin

gracias por tus palabra y apoyo por mi trabajo, en realidad esta rima es mucho mas extensa pero por razones de pauta del concurso tuve que resumir,pronto publicare la rima completa,saludos y suerte para ti.

excelente trabajo bro, sigamos asi, saludos

hola, gracias por pasar a visitarme,saludo y suerte.

Muy bueno!! Suerte!! 👍🏻

Muchas gracias amiga

Buena imaginación!

Gracias amiga, te invito a participar, saludos

buenas rimas, tienes talento.. continúa así.

Gracias por tu comentario amiga, saludos ya te sigo!

gracias por tu visita y tu apoyo amiga,saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49