Steemitri The Mannequin Contest - Pick a title and write your own story 2: Mi peor pesadilla.

in #steemitri7 years ago (edited)

DQmNMobkcBVV1bh2dzK2xVjFCJEeCMw6opM6o9xSb4wkbbU_1680x8400.png

Creado por @steemitri

Mi peor pesadilla

Un día mis amigos decidieron invitarme a salir. Me fuí escapado de mi mujer porqué no le gustaba esos amigos míos. Entre tragos y bebidas miré el reloj y dije: -¡Dios son las 5 de la mañana! ¡Va a matarme mi mujer!. Cuando les dije a mis amigos que me iba me agarraron y me dijeron: -Espera un poquito más. Amanecí, pensando después de un gusto,un susto. Entré sin hacer ruido a la casa y mi esposa me guindo en el armario como el maniquí de su hermana. Estaba tan borracho que me quedé dormido. Luego desperté y me dí cuenta que había sido una pesadilla.- ¡Menos mal!Me dije sino estuviese votado con esta situación que me haría.
Espero que les guste . Gracias por su apoyo!! Agradecimiento a @steemitri por el patrocinio.
Sort:  

jajaja muy bueno

Jaja... Andreina!!! Gracias por tu cuento!
Poneme el link en los comentarios del post de Steemitri ;-)
Saludos!!!

Listo! ya lo hago gracias a usted. Saludos

Estuvo bastante original el contenido de la pesadilla (Jaja), quizás no hubiese imaginado algo tan literal al estar ahorcado sobre el armario, pero la representación en la imagen, muy especifica (jejeje), saludos, espero nunca pasar por una de tus pesadillas! XD

Gracias amigo jaja si a veces pasa, menos mal que para él no fué verdad.

Esta bueno tu cuento, saludos

Gracias amiga @yabellita. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81