SteemitPhotoChallenge #60 Entry #1 Chimpanzees

in #steemitphotochallenge7 years ago (edited)

Saludos Steemians, esta es mi participación en el concurso de fotografía de @jamtaylor

Tema: Retrato Animal
Cámara: Teléfono huawei

Esta pareja de chimpancés expresa en su rostro y ademanes sentimientos de cariño y ternura, realmente ellos me impresionan; su comportamiento es tan parecido al nuestro. Esto me recuerda que nacimos para vivir acompañados.

Feliz día para todos.

Greetings Steemians, this is my participation in the contest of @jamtaylor

Theme: Animal Portrait
Camera: phone huawei

This couple of chimpanzees expresses in their faces and gestures, feelings of affection and tenderness, they really impress me; his behavior is so similar to ours. This reminds me that we were born to live accompanied.

Happy day for everyone

IMG_2151.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80