Mi Presentacion

in #steemitnursery3 years ago

Hola a todos, mi nombre es Enrique Daniel Navarro Rojas, venezolano, tengo 19 años de edad, graduado en bachiller. soy de Coro Estado Falcon. Actualmente no estoy en la universidad pero me gustaria estudiar la Licenciatura en Administracion de Aduana, aqui en Coro. Debido a la realidad del pais por la situacion de la cuarentena se me ha hecho dificil comenzar esta carrera. Hoy en dia trabajo en lo que este a mi alcance hacer, para cubrir mis gastos personales, para apoyar a mi familia, colaborar en casa. Vivo con mi madre y hermano, tenemos un perro que se llama Layla quien vivia en la calle. Uno de mis Hobbies es tomar fotografias a los diferentes paisajes y lugares que visito en mi ciudad . Las fotografias las tomo desde mi celular y algo que me gustaria es poder hacerlo en un futuro con una camara profesional.
Soy un joven amigable, responsable , respetuoso y servidor . AGRADEZCO A DIOS por todo, A ustedes por la oportunidad para entrar a steem y a mi amiga @Zormar21 quien me la presento.
y espero poder hacerlo de la manera correcta. Muchas gracias.

Sort:  
Loading...

Hola amigo @enrique22, te doy la mas cordial bienvenida a esta plataforma.
Espero logres todos tus anhelos y se te conviertan en realidad, vas a conocer e interrelacionarte con muchos de los ususarios de esta formidable plataforma y sus diferentes comunidades, vas aprender y conocer sobre muchos temas y sobre todo de una manera grata y divertida, te deseo muchos exitos

Hola, @zormar21 muchas gracias por tu enseñanza. y por tus deseos. espero poder lograr obtener el aprendizaje en este camino de emprender y asi lograr mis metas a corto y largo plazo. muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41