Mi nombre de usuario es.. Aquí la historia/ My username is... Here's the story

in #steemitnamechallenge6 years ago (edited)

Un saludo fraternal a todos mis queridos amigos steemians, comunidad que nos mantiene activos y dispuesto siempre a participar; nuevamente aquí enfrentando este reto de contar la historia que hay detrás de nuestro usuario de steemit. Desafío creado por @felobet, e inspirado por una publicación de @limepoet, donde él cuenta la suya. Mi motivación  se dio cuando visite el blog de @anomadsoul y pude enterarme de este nuevo concurso en el cual ya él estaba participando. Posteriormente me di cuenta que mi amiga @mavi1 me hizo formalmente la invitación, a quien le doy gracias ya que me parece interesante relatar la historia que te llevo a crear el nombre de tu usuario de steemit.

A fraternal greeting to all my dear friends steemians, a community that keeps us active and always willing to participate; again here facing this challenge of telling the story behind our steemit user. Challenge created by @felobet, and inspired by a publication of @limepoet, where he tells his story. My motivation was when I visited the blog of @anomadsoul and I could find out about this new contest in which he was already participating. Later I realized that my friend @mavi1 formally made me the invitation, to whom I thank as I find it interesting to tell the story that led you to create the name of your steemit user.



¿COMO ESCOGI EL NOMBRE DE MI USUARIO STEEMIT? / HOW DO I CHOOSE THE NAME OF MY STEEMIT USER?

Recuerdo  que fui motivada para pertenecer a esta gran familia de steemit por mi amiga @zulaika la cual  me hablo de lo interesante que era esta plataforma para hacer publicaciones  y compartir cualquier tipo de experiencia o vivencia con toda la comunidad que participa activamente, lo que me llamo la atención debido a que me apasiona tanto enseñar como aprender cosas nuevas. Ella me explico detenidamente que  lo primero que tenía que hacer era  registrarme y crear un usuario.  Confieso  que antes de unirme a esta comunidad no lo pensé dos veces y  decidí asumir ese reto.

Les puedo decir que el nombre de mi usuario que escogí @yayamorales salio de mi apodo "yaya" y Morales mi apellido.   Ese apodo lo tengo desde mi niñez, ya que mi hermana menor siempre me ha llamado así, y les puedo asegurar que nunca me ha llamado por mi nombre. ¿De donde lo saco o se le ocurrió? no sé...  Pienso yo, que estando pequeñita mi madre le dijo a mi hermanita ella se llama NUBIA pero lo que ella balbuceo fue “yaya”; lo cierto es que siempre he sido para ella “yaya”, y es así  como escogí el nombre de mi usuario.

I remember being motivated to belong to this great Steemit family by my friend @zulaika who told me how interesting this platform was to publish and share any kind of experience with the whole community that is actively participating, which caught my attention because I passionate teach and learn new things . She explained to me carefully that the first thing I had to do was register and create a user. I confess that before joining this community I did not think twice and decided to take on that challenge.

I can tell you that the name of my user that I chose @yayamorales came from my nickname "yaya" and Morales my last name. That nickname I have since my childhood, since my younger sister has always called me that, and I can assure you that she has never called me by my name. Where did she get it or did it occur to her? I do not know ... I think that when I was little, my mother told my little sister that my name was NUBIA but what she babbled was "yaya"; The truth is that she's always called me "yaya", and that's how I chose the name of my user.


Mi nombre real es Nubia josefina el cual lo escogió mi padre al nacer.

El nombre de mi usuario @yayamorales no lo cambiaria, me gusta y considero que es parte de mi vida.

Ahora que ya saben mi historia nomino a varios amigos a participar, espero descubrir las historia de mis amigos @jesusdgm46 @Marleyn @abgrobert5 @zulayka @juanc55.

My real name is Nubia Josefina, which my father chose at birth.

The name of my user @yayamorales would not change it, I like it and consider it to be part of my life.

Now that you know my story I nominate several friends to participate, I hope to discover the story of my friends @jesusdgm46 @Marleyn @abgrobert5 @zulayka @juanc55.


Here are the rules / Aquí están las reglas:

.- Tell us in your post how you chose the current Steemit username you have, the story behind it.
.- Tell us your real name!
.- If you could change your current Steemit username, which name would you choose and why? If you have a possible usernames list, mention it!
.- Use the tag #steemitnamechallenge so that I can track all the posts and check them out

.- Nominate 5 people for this challenge


.- Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
.- ¡Dinos tu nombre real!
.- Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
.- Usa la etiqueta #steemitnamechallenge para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
.- Nombra a 5 personas para este reto

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Blu Energy X.

Hasta la próxima publicación amigos saludos...

Sort:  

Excelente amiga, este reto nos acerca mucho más. Gracias por compartir tu historia. Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yayamorales from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias amiga por permitirme conocer un poco más de ti. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42