The Steemit Name Challenge ¿por qué untalsaul?

Hola chicos espero que estén bien, fui nominado por @malos10, me pareció buena idea para conocernos mejor e integrarme en esta comunidad. Este challenge consiste en contar el porque nuestros nombres de usuario, fue creado por @felobtc.
23599971_1561172197308165_907540970_o-Recuperado-Recuperado.jpg
@malos10 || yo

Las reglas:

  • Cuéntanos en una publicación cómo elegiste el nombre de usuario Steemit actual que tienes. La historia detrás de esto.
  • Dinos tu nombre real!
  • Si pudiera cambiar su nombre de usuario actual, ¿qué nombre elegiría y por qué? Si tiene una posible lista de nombres de usuario, ¡mencionala!
  • Use la etiqueta #steemitnamechallenge para que pueda rastrear todas las publicaciones y verificarlas
  • Nomina a 5 personas para este desafío

The Story About My Username

Todo comenzó al momento de buscar un nombre de usuario para mi canal de YouTube (soy creador de contenido) quise un nombre que fuese fácil de encontrar y que sea de alguna forma agradable, la gente que veia mi contenido empezaban a preguntarse entre ellos has visto los vídeos del "tal Saul"? ya que el/la "TAL" es una expresion muy coloquial en mi localidad. Consulte con varios de mis amigos, entre ellos @malos10 y @diego-ar sobre que pensaban de ese nombre Untalsaul y les agrado la idea, convirtiendose en mi nombre de usuario para todas mis redes sociales, entre ellas STEEMIT en el cual para mi sorpresa hay mas personas con el usuario untal+nombre, deberíamos juntarnos y crear un crew "LOS TALES" jaja

MI NOMBRE REAL ES: Luis Saul (pero nunca me ha gustado el primero)

Si pudieras cambiar su nombre de usuario actual, ¿qué nombre elegiría y por qué?

@sauleon

Porque León es mi segundo apellido, soy signo leo y me gustan los leones jaja.

Quiero nominar a:

@diego-ar
@sebastiaaanb
@yusaymon
@jennylu
@yenipaola

Animense a realizarlo es muy divertido! <3

Sort:  

EL CREW LOS TALES velga elmio ese crew suena criminal haajhgdfkgldf

aww chamo que recuerdo tan bonito ❤_❤ esos dias!!

me gustó el post! te dejo un regalo

You have been defended with a 23.51% upvote!
I was summoned by @malos10.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89