Sort:  

y por cierto, hermosa historia! ;)

Muchas gracias amigo, te mencione por curiosidad, tu usuario si que no es muy comun, al menos para mi no... ya voy a leerte, gracias por el aviso :)

jajaja muchas gracias! casualmente hace poco había participado en un concurso similar, pero traté de no repetir el mismo post, de igual modo coloqué el post del concurso anterior tanto de héroes como en el que explico desde otro punto de vista mi nombre de usuario, para que la gente tenga dos versiones del mismo jajaja un abrazo, éxito y bendiciones para ti y los tuyos!

sobre todo este, que lo creé para difundir la actividad de mi fundación @heroesanonimos: https://steemit.com/castellano/@heroesanonimos/mi-nombre-de-usuario-es-heroes-anonimos ;)

tengo la costumbre de leer comentario por comentario, esto de la fundación parece interesante, vamos a ver en que puedo colaborar, saludos amigo

ahh que bien muchas gracias! :D vale

ahora pretendes confundirme con tanta información?? necesito la versión original jajaja.. ahora quiero una canción de rock con esa historia-! nahh mentira, vamos a ver la otra cara de la moneda

jajajaja tal vez la haga XD si me lo propongo, aunque ya la discrografía de "DiarreaPuku" tiene varios temas en rock sobre muchas cosas experimentales y locas jaja pero no todas eran pesadas o mal intensas, hicimos cosas divertidas también con la banda! jejeje vale vale :D espero disfrutes la lectura! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33