El origen de mi nombre de usuario: @mvvaleskap | Reto.

Buenas Noches compañeros steemianos, aquí voy con mi post para responder al reto que me propuso @loro143. Reto propuesto por @anomadsoul.

Las reglas de este reto son:
• Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
• ¡Dinos tu nombre real!
• Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué?
Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
• Usa las etiquetas #steemitnamechallenge y #mysteemitname (propuesta por @anomadsoul) para que podamos seguir todos los posts y revisarlos.
• Nombra a 5 personas para este reto.

Mi Nombre de usuario "mvvaleskap".

En realidad la historia detrás de mi nombre de usuario es muy sencilla, resume lo que soy en realidad y hacia el área a la que quiero dirigir la mayoría de mis publicaciones en esta plataforma, dicho esto, explico el significado:
"MV" son las letras con las que abreviamos Medico Veterinario en Venezuela, así que, cuando firmo como profesional antes de mi nombre coloco M. V.
"VALESKAP" esta parte es un poco obvia, Valeska es mi primer nombre y la P la inicial de mi primer apellido.

11741130_10152935095262611_7493496041782447486_o.jpg
Mis archivos

Mi Nombre real.

"VALESKA"; mi mamá me cuenta que siempre quiso que su hija tuviera ese nombre, lo atribuye a que se parece un poco al suyo (Valentina), es por esta razón que se escribe con V en lugar de W que es mas común.
Si bien, mi primer nombre no tiene una historia muy particular, pero mi segundo nombre "ANDREÍNA" si, ya que, en un principio pensaron colocarme Angelina como segundo nombre en honor a una muy buena amiga de mi madre la cual tuvo un accidente muy grave donde casi pierde la vida, cerca a la fecha de mi nacimiento; pero para esos días también existía en el entorno de mi mamá otra mujer con ese nombre que al parecer de mi progenitora tenia una energía muy pesada y no le agradaba en lo mas mínimo, por lo cual decidió junto con mi papá buscar un nombre parecido y el resultado ya lo saben.
Tengo que decir lo que añade mi mamá al final de la historia, que me causa mucha gracia; prefirió cambiar mi nombre antes que la mencionada mujer de carácter poco atractivo pensara y dijera que mi nombre era por honrarla a ella.

13781682_10153620421132611_1762222265501025355_n.jpg
Mis archivos

¿Cambiara mi nombre de usuario?

No creo, porque estoy muy orgullosa de ser Médica Veterinaria y quiero orientar mis publicaciones al cuidado animal y mis labores como tal. Ademas, me gusta mucho mi nombre y siempre trato de mantenerlo intacto.

Nomino a:

1- @atrdigital0607
2- @chrismartinez
3- @francisaponte25
4- @octocel
5- @agirlintheworld

Sort:  

Que bien, bonita explicación, orgullosa de ser tu mamá, querida hija @mvvaleskap, que continúes tu carrera con mucho éxito como hasta ahora. DTB...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36