El origen de mi nombre de Usuario: @lnr28book | Reto

Hola de nuevo, queridos amigos Steemians

Hace unos días fui retada por @loro143 para explicar mi username tan complicado de pronunciar jaja, espero que disfruten esta historia. Este reto fue propuesto por @anomadsoul

Las reglas de este reto son:
• Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
• ¡Dinos tu nombre real!
• Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué?
Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
• Usa las etiquetas #steemitnamechallenge y #mysteemitname (propuesta por @anomadsoul) para que podamos seguir todos los posts y revisarlos.
• Nombra a 5 personas para este reto.

¿Lnr28book?

La verdad esta es una historia bastante simple. Comenzando el 2013, en la flor de mi vida descubrí una plataforma de libros ineditos llamada Wattpad en donde encontré miles de libros excelentes de usuarios maravillosos... Y como en todo lugar, otros no tanto. Fascinada con las historias asombrosas de personas que sentía que eran tan parecidas a mi, en 2015 me decidí a abrir una cuenta y compartir con el mundo mis novelas y extraña manera de pensar pero, ¿Qué nombre usar? Como algunos sabrán, mi nombre es Elen, lo cual comparado con nombres como "LCatEisenhower" , NatsukiAisawa o 페르난다 me parecía menos exótico y tenía miedo de que si mi nombre no era muy llamativo no me leerían. El tiempo pasó y mientras seguía pensando en un nombre adecuado para mi perfil, hasta que un día algunos de mis amigos se encontraban leyendo un escrito y de la nada comenzó una discusión: " No es una L, es una i." "**NO, es una i." "ES UNA L." En ese momento yo pasaba cerca de ellos y exclamé ¿Ah? Pensando que se referían a mi, desde ese día comenzaron a llamarme Ele. Al poco tiempo me di cuenta que al pronunciar la L y la N juntas se formaba mi nombre fonéticamente, y esto podía aplicarlo tanto al español como al inglés, pues nuestra L allá se pronuncia EL y N es EN.

Entonces L+N= Yo

  • La R es simplemente la inicial de mi primer apellido Rondón.
  • 28 hace referencia a el día de mi cumpleaños, el 28 de marzo.
  • Book es una palabra en inglés que se traduce como Libro. Me parece buena idea agregar a tu username algo que te caracterice, en este caso, mi afán por leer.

Yo.jpg

Fuente: Mis Archivos.

Fuente

Wattpad.jpg

Fuente: Mis Archivos.

Mi Nombre Real.

Como lo mencioné anteriormente, mi nombre real es Elen Beatriz Rondón Pérez. Mi madre me explicó que Elen es un diminutivo de Elena, lo que ella no sabía en su momento es que Elen tiene raíces de Gales (En donde significa Esperanza) y Grecia (En donde significa Luz Brillante)... ¡Que Bonito!

¿Cambiaría mi Nombre de Usuario?

Tengo sentimientos encontrados con esta pregunta... Por un lado si, porque tengo muchos problemas al tratar de decir o explicar mi username a las demás personas y no solo en esta plataforma, porque LnR28Book también es mi Instagram, mi Twitter, mi Pinterest, mi Canal de Youtube, mi Email... ES MI TODO. Por otro lado, es un nombre que siento es una parte de mi, todas las cosas que he creado a través de las redes sociales, mi conexión con el mundo han sido bajo este nombre. Tengo una especie de lazo emocional con él.

Si tuviera que cambiarlo sería tal vez por algo más sencillo, como @Elen2000 o algo por el estilo, fácil de decir, fácil de explicar.

5 Personas para este reto

Bueno, queridos Steemians, sin nada más que agregar, espero disfrutaran de esta pequeña historia, anímense a cumplir con el reto.

Nos Leemos Luego :)

Sort:  

No lo cambies...
Me ha gustado mucho esta historia.
Te saludo...

lnr28book

Me alegro mucho que le gustara :)
¡ Gracias por leer! Nos leemos luego

Muy conforme con tu explicación @lnr28book! Gracias por responder mi reto de manera de que todos podamos conocer un poco más de tí! Nos seguimos leyendo!

Gracias a ti por retarme, me divertí mucho escribiendo este post.
¡Gracias por Leer! :)

Ohh, no había visto. Debo revisar las bases para responderte. Saludos, @lnr28book.

¡Qué buena explicación, @lnr28book! Sigue el consejo de @sandracabrera, no lo cambies.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58