El origen de @jayoxaju, mi nombre de usuario │ Desafío

Hoy me he unido al desafío propuesto por @anomadsoul , pero fui invitada por una gran mujer a la que disfruto leer, ella es @lilianajimenez.

Este desafío como podrán darse cuenta trata sobre el origen de mi nombre como usuario de esta plataforma, en realidad siempre he sido fanática de los nombres inusuales, es más; mientras más raros más me gustan jajaja no suelo ser muy normal que digamos…

Para poder realizar el reto hay que cumplir algunas pautas que son:

 Decir nuestro nombre real.
 Explicar si cambiaríamos nuestro nombre de usuario, de tener la oportunidad y por cual se cambiaría.
 Al final de la publicación debemos nominar a 5 amigos Steemiteros, para que nos cuenten el porqué de sus nombres de usuario.

 ¿Cuál es mi nombre real?

Yo me llamo Jayomara José… Aunque mejor conocida para todos mis allegados como Jayo..

Como pueden darse cuenta ya para comenzar, mi primer nombre no es para nada común. Este nombre resulta de una combinación de los hermosos nombres de mis padres, es decir la JA viene por el nombre de mi papa´ Javier y YOMARA por el nombre de mi mama´ YOMAIRA, solo deben quitar la i del nombre de mi mami. Este nombre fue creado por mi abuela paterna, quien también dispuso de mi segundo nombre, como su esposo se llamaba José y mis 2 hermanos mayores también llevan por segundo nombre el José pues decidieron que ese también lo llevaría yo. En lo personal me encanta mi nombre primero porque es súper distinto y segundo porque hasta ahora solo conozco una sola persona que se llama igaulitico a mí y vive en Brasil, es decir, soy la única Jayomara en Venezuela.

 ¿Cuál es mi nombre de usuario en steemit? ¿Que si lo cambiaria?

@jayoxaju

No, no lo cambiaria, mi nombre de usuario significa mucho para mí, si se han dado cuenta también es un poco distinto. Este nombre proviene de mi nombre, en combinación con el nombre de mis hijos (Jayo, Xahir y Juan) anteriormente en otras cuentas como twitter mi Nick era jayoxa, pero al nacer mi segundo retoño inmediatamente cambie mi nombre al que hoy pueden ver en esta plataforma. Creo que he sido como un libro abierto con respecto a lo unida que soy a mis hijos y bueno que mejor forma que sellar esta unión con mi nombre en steemit.

Fotos tomadas por mi, con mis dos príncipes Xahir y Juan José.

A llegado el momento de nominar y he aquí la lista, veamos que nos cuentan estos queridos amigos :

**@javisem: Les cuento que prácticamente me obligó a nominarlo jajaja.
**@ropavejero: Conozco sobre el significado de su nombre en steemit, pero quiero que otros puedan conocer más sobre él.
**@angelggomz: Tiende a ser bastante tierno, quizás eso fue lo que lo hizo decidir colocar ese Nick como usuario.
**@abigail-dantes: Esta bella dama me causa curiosidad, por eso quiero saber que podría escribir sobre su nombre en steemit.
**@sandracabrera: Ella tiene un gran parecido a mí en muchas cosas, pues quisiera conocer un poco más de ¿ por qué su nombre?

Espero con ansias todos los nominados se animen a participar, quiero conocer mas sobre ellos.

Un fuerte abrazo, con amor...

JAYO GIF.gif

Sort:  

Hola, que interesante la historia sobre tu nombre de usuario, además del emotivo valor sentimental. Por mi parte solo queda agregar que mi usuario es mi nombre real, no hay mucha diferencia jajaja.

Hola Ángel, pero por algo decidiste mantenerlo... Eso quiero saber, por que?
Como siempre feliz, de tenerte por aquí..

¡Bellos tus bebés! y me imaginé que tu hermano querría participar je.je.je.
Jayomara es un nombre muy bonito. :-)

Gracias amiga, JAJAJAJA siiiiiiiii prácticamente me obligo.
Gracias, de verdad que a mi me encanta mi nombre así tal cual es...

Love your photos. Cute kids.

Oh!! Cute thanks!

Hola. You have a cute boy. This is your son? I like. You are lovely, too hehe.

Hi thanks! I do not just have a handsome boy ...
If not they are two handsome boys and if they are my children ..
Thanks for the lovely thing ..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66