Yo, la que no sabe que decir pero que en definitiva quiere decir algo.

in #steemitlatinoamerica6 years ago (edited)

Hola steemit, me arriesgare a dirigirme a ti como si fueras una persona (por ahora) y no una comunidad.

Soy Reyna Medina, tengo 19 años pronta a cumplir 20 (Cosa que causa sensaciones algo confusas).

2016-06-13 01.55.33 1.jpg

Soy del Estado Sucre- Venezuela. Estado donde las cualidades positivas abundan (o al menos cuando se habla de belleza) Sucre es un estado que se caracteriza por sus hermosas playas, sus tradiciones, preciosos atardeceres, historias, sus amplios municipios llenos de hermosa vegetación. En fin, Sucre es un estado que inspira belleza y es un orgullo para mi decir que posee una gran cantidad de artistas por eso mismo.

2016-06-05 11.49.25 1.jpg

Ahora viene lo complicado, mi historia...

Soy la hija mayor de dos hermanas (dos complicadas mujeres) Hija de una Abogada que tiene el aura más relajado y positivo (cosa que aveces me altera) y de un Físico puro que no para de repetir jamas lo orgulloso que está de haber estudiado una carrera tan complicada . Ellos jugaron papeles muy muy relevantes en mi vida (no solo por ser mis padres) ellos inculcaron en mi tantísimos valores, me hicieron observar que el fruto de todo esfuerzo que se realiza no es el resultado que dé esto si no la sensación de éxito que eso provoca. Me educaron para ver más allá y no conformarme con lo poco que pueda poseer en un momento dado. Ellos forjaron de cierta forma este carácter

Desde niña me caracterice por ser curiosa, si observaba algo quería saber qué era, para qué funcionaba y si yo podía hacerlo. Un tormento para mi madre desde luego. Quise aprender a leer rápido para yo misma responderme estas preguntas. Intente de todo un poco en el mundo artístico (danza, música, pintura, escritura) tuve facetas deportistas (ciclismo, gimnasia e incluso fútbol) y hasta me atreví a ver que tal era en la cocina (acotare que fui y sigo siendo un desastre). Con todo esto me di cuenta de lo multifacética e inquieta que soy, con esto no quiero decir que porque lo hago soy la mejor o que lo hago bien, solo lo intento.

Me considero una persona extrovertida, ahora bien...¿qué me gusta hacer? difícil pregunta (por lo general no me gusta hablar de esto). A partir de los 8 años me di cuenta que me gusta la música. Participe en diversos coros infantiles, pertenecí al sistema de orquestas en el estado (tocando un instrumento hermoso, el violín) y actualmente pertenezco al Orfeón Universitario.

2017-05-10 03.09.00 1.jpg

Mis padres me inculcaron la lectura como herramienta y con el tiempo aprendí que es más que eso, la lectura es un regalo, por ello desde pequeña el adquirir lecturas fue una necesidad. La lectura trajo consigo un don maravilloso y fue la forma de expresarme de manera escrita. Me gusta escribir, me encanta crear, me fascina imaginar y plasmar en una hoja toda esa maravilla. ¿Cual es la desventaja? no me siento segura de esto, no me gusta hablar sobre ello, no soy capaz de compartir lo que hago. (Y por eso escribir todo esto me está costando una barbaridad).

Me gusta indagar, mi instinto de curiosear jamas ha desaparecido, creo que por eso me encantan los programas de investigaciones, casos de asesinatos, me encanta leer biografías. me considero una persona de amplios gustos.

Me fascina la fotografía y soy CELOSA con esto, porque aunque no soy profesional me considero una amateur con un buen ojo y no me parece justo que se me juzgue porque no tener titulo que avale esto (ojala lo hubiese)

2016-08-05 02.32.02 1.jpg

Soy fan del 7mo arte, el cine, admiro totalmente cada rama que lo compone, la dirección, la producción, la edición, los guiones, la producción de sonido, etc. He indagado sobre él y todos sus aspectos, he creado mi propio gusto sobre esto, por eso soy muy crítica con lo que observo y por lo general tiendo a juzgar mucho (sobre todo cuando hay premios de estos).

Volviendo al inicio (tiendo a perderme entre tantas cosas que digo pero prometo que siempre retomo la idea principal) me gradué de Tec. Medio en Informática a los 18 años.

2016-08-03 07.54.03 1.jpg

Entre el año anterior y ese que corría me encontraba muy confusa sobre donde estudiar y qué estudiar, tenia claro que el título era lo de menos (aun lo tengo presente) pues lo que me importa es el conocimiento que me pueda proporcionar la carrera, decidí estudiar en la Universidad de Oriente, Castellano y literatura, ese seria el primer paso a muchas más cosas que quiero seguir estudiando.

Steemit, te cuento que soy una persona que tiene tanto que decir, te cuento que quiero aportar y te doy las gracias por la oportunidad de permitir expresarme. Te prometo a ti y a toda tu comunidad que este es solo un ¡Bienvenidos! a lo que quiero se viene de mi parte.

Camara: Olympus SZ-10
Digital Camera - Silver (14MP, 18x Wide Optical Zoom)

Sort:  

Genial presentación que has hecho para comenzar en Steemit. ¡Bienvenida!

Gracias, valoro mucho su comentario.

Hola Reyna, muy buena presentacion y bonitos paisajes. Bienvenida a Steemit!

En serio muchas gracias!!

Gracias a ti por compartir.

Esooooooo! Holi, te adoro <3

te adoro <3

Fuente

Hola Reyna, recién hoy me entere que eras relativamente activa en steemit, siempre he considerado que no te conozco, pero luego de leer tu introducción me di cuenta que no te conozco para nada Jajajaja Fue un placer aprender acerca de tus talentos, sigue cultivándolos porque a mi parecer eres muy buena en lo que haces, un abrazo!

Pedro Machado
Plantillas cortesía del: @elguarodigital


Hola pedrito, pues no tengo mucho por acá y gracias por el comentario, es lindo de tu parte, saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43