Mi desahogo.

in #steemitlatinoamerica6 years ago (edited)

Parece que cuando más agobiada estoy y busco un respiro, todo alrededor se vuelve más denso y complicado.

Algunas veces me gustaría ser un árbol... un árbol majestuoso y seco, el cual se admira por su sencillez. un árbol seco que no necesita de ningún fruto u hojas para ser especial. Un árbol seco que seguramente esconde años y años de vivencias, que guarda tantas historias, que seguramente no quiere a nadie a su alrededor porque se encuentra satisfecho con su soledad...

Sinceramente, algunas veces me gustaría ser un hermoso árbol seco.

2016-03-23 10.37.57 1.jpg

Camara: Olympus SZ-10
Digital Camera - Silver (14MP, 18x Wide Optical Zoom)

NO PLAGIAR

Sort:  

Hola, que curioso que la bellesa se encuentre en lo mas simple y sencillo.

Hola! soy partidaria de que la belleza se encuentra en el ojo se de quien observa.

Muy cierto.

Creo que tienes que dejar de pensar que estas seca, si bien no necesitas a nada ni a nadie para ser feliz, creo que incluso te estas desprendiendo a ti misma. Tu, contigo, eres todo y lo tienes todo para estar bien y ser feliz. Te amo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43