1. ¿QUIEN ES FEMALE POWER?

in #steemitlatin5 years ago (edited)

¡Por fin me anime! Mi primer posteo. Me daba un poco de vergüenza al principio, pero decidí arriesgarme y salir de mi zona de confort. Y digo esto, porque soy Abogada, pero acá voy a estar reflexionando y compartiendo algunos pareceres con todos ustedes. Y por eso cree Female Power, un espacio de reflexión y debate.

Bueno, les cuento. En este blog personal, voy a escribir sobre todo un poco. Principalmente, sobre empoderamiento femenino. Pero, voy a hablar sobre otras cosas interesantes. O por lo menos, a mi parecer. Como lo que sucede en este loco mundo, y también, en mi país (Argentina). Y voy a publicar reflexiones personales sobre diferentes temáticas. Temáticas diversas para que nadie se aburra, y hacer este blog súper dinámico.

Voy a contar las cosas que me suceden, cómo vivo las noticias y voy a trasmitir un poco de la importancia de ser mujeres fuertes, independientes y libres. No concibo mi vida sin estos ideales, y trabajo todos los días en acercarme a ellos y ser la mejor versión de mi misma. O la mejor que puedo.

Siempre me gusto escribir, y me pareció una buena idea expresarme por acá. Me gusta leer, así que voy a estar por ahí comentando sus posteos y debatiendo con ustedes.

Me encanta el anonimato, así que me presentare como Female Power. Están todas/os mas que bienvenidos, y espero que mis posteos sean del agrado de la mayoría.

Los saludos a todas/os.

Female Power

Sort:  

Congratulations @amazingthings15! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Reply
You got a First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61042.80
ETH 2605.92
USDT 1.00
SBD 2.65